Buscando sitios con encanto en Madrid, Wanda el café más optimista nos llama la atención por su estilo “buenrollista”. Los colores, la energía positiva que desprende conforman una decoración inédita y curiosa que bien merece una visita…
Su director creativo, Parolio, explica que tras años de recesión en España pensaba que hacía falta un café y restaurante que comunicara alegría y vitalidad.
Los colores pastel se mezclan con los tonos neón como si estuviéramos en un espacio de moda en Miami. También lo neotribal se mezcla con el boho chic, lo geométrico con el color block, lo nórdico con lo tropical… ¡Muchas tendencias tienen cabida en este espacio, que hemos encontrado en Contemporist!
El local irradia positividad, emociones y vivencias relacionadas con el espíritu de las vacaciones y el verano, la playa y el clima tropical. Abren a las ocho y cierran tarde por la noche, así es que tienes muchos momentos del día para experimentar con este flujo de energía positiva. Una peculiaridad es que en todas las mesas hay enchufes para cargar el móvil y WiFi.
Llama la atención la impresionante lámpara que hay a la entrada, con unas medidas de 1,80 x 1,80 metros, hecha íntegramente con listones de madera y tubos de metacrilato, que se muestra en todo su esplendor cuando se ilumina.
Un local precioso que merece la pena visitar para ver la vida de color de rosa…!
Fotos: Juan Baraja para Parolio.
¿Quieres ver más sitios con encanto? Sigue este enlace a Chok, el templo del chocolate de Barcelona…